Chistes mamones de Peña Nieto 2da parte

Vam estos chistes cortos de Peña Nieto, esto si que se pone bueno con esa entrevista que tuvo en la FIL en Guadalajara. Comparte los chistes en Facebook y Twitter.

 
¿Cuál es el colmo de Peña Nieto? Que su signo zodiacal sea Leo.

Libro recomendado a Peña Nieto “La hija del Presidente” Cómo arruinar a tu padre en 140 caractéres por Paulina Peña.


¡Paulina! ¿Qué es eso de decirle prole a los que me critican? —¡Perdón, papá! —No, en serio: ¿qué es eso, qué significa?

En qué se parece Peña Nieto a los aficionados del atlas??? ...en que no se acuerdan de ningun título!! XD” #
peña nieto le dice a si secre, necesito la nomina para el viernes,,, y la secre le dice,,, disculpe sr EPN viernes va con "b" o con "v",,,, haa si seras tonta,,, mejor ponla para el sabado jajaj.


Enrique Peña Nieto se compra un moderno reproductor de Blu ray pero no puede hacerlo funcionar. Al verlo La Gaviota le dice: ¿A ver Enriquin, ya leíste el manual? Si, pero no me acuerdo del autor.

Sr. Peña Nieto ¿Ah leído la Iliada de Homero? - ¡Por supuesto? A mi me gustan mucho Los Simpsons.


Estaba el niño Enrique Pena Nieto en un salón de clases: Dime Enriquito, ¿Quién fue Moliére? Moliére fue el que inventó la máquina de "Molier" carne, señor.

Si Maquiavelo escribió "El Principe", ¿Quien escribió "El Principito"?, Respuesta: "eehhmmm.....¿Maquiavelito?: EPN

Le preguntan a Pena (Ajena) Nieto: Candidato ¿Ya leyó la constitución?, Responde: No, estoy esperando a que salga la película.

Papá, de grande quiero ser Gobernador del edo. de México.- Muy bien hijo, comienza dejando tu libro y cepilla tu cabello