Chistes Mamones de Ninel Conde cortos

Los mas graciosos chistes mamones cortos para reir, esta vez es turno de  los chistes mamones de Ninel Conde.

Ninel en la frutería: me da 1 kg de naranja!-le preguntan, bien escogidita? Ninel contesta: a ti no te interesa como venga,tu dame las naranjas!

Ninel Conde quiere conocer a Gandhi para felicitarlo por el exito de sus librerias

El profesor le pregunta a Ninel: A ver Ninel ¿qué significa esta fórmula H2O+CO+CO? Ninel: pues si no soy tan tonta, es agua de coco.

Ninel Conde esta sorprendida por que Bill Gates compro Skype en 80.5 millones de dlls y ella lo descargó gratis¡¡

Adivina quien soy..??-NINEL CONDE..! – A caray.. como supiste?? – Pues porque me tapaste los oidos..!!!

Ninel Conde: No importa cuánto hablen de mi, ni los chistes tontos que inventan, yo sé renacer de entre las cenizas como el gato Félix.


Me tome la pastilla del día siguiente para que fuera viernes y aun es jueves…. ¡No se dejen engañar! Atte.: Ninel Conde.