Chistes mamones cortos y buenos

Los chistes mamones estan muy graciosos, asi que lee estos chistes mamones cortos y todos los que tenemos en la web gratis¡¡¡

Que marca de pantalones usa Goku???…. pues sayaJEANS

 Si tu suegra es una joyita… nosotros tenemos el mejor estuche." Funeraria Pérez”

Cómo se dice, bajate de mi moto en japonés?..-Ki ta tu ra-ja de mi Yamaha!

¿Cómo se dice espejo en Chino?-Ahí toy yo…

 Cómo se dice lucha libre en alemán? Sestrujan Dos.

 1er, 2do y 3er acto, sale un Judicial madreando al sospechoso con una bolsa de hielos, cómo se llamó la obra? El Hada madrina!!

 Se encuentran dos amigos por la calle y uno le dice al otro:- Salúdame a tu mujer y a mis hijos!

Qué es una solterona? Una mujer que ha pasado muchas Navidades pero ninguna Nochebuena.

Conoces a los 3 integrantes de la familia de gatos que tengo? te los presento?? estos son: gato hijo, gato padre y gato madre

Un viejito de 90 años monta a El Bravo, un toro indomable por cualquier jinete experto.Su hijo: Papá cómo le hiciste si tu jamás has montado un toro? -No, pero tu madre era epiléptica.


‎Un sr. en el blockbuster: “quisiera rentar Batman Forever”…. “Lo siento sr. pero la tiene que devolver Tomorrow”.